Primeros diseños de pantuflas térmicas

Después de hacer análisis de los productos que hay en el mercado, hemos desarrollado unas propuestas para pantuflas térmicas.




Estas propuestas se basan en diferentes diseños de pantufla, y se realizarán con telas estampadas y lisas.







La primera innovación que introducimos en nuestros diseños, con respecto a las demás pantuflas del mercado, es una suela extraible.

Esta suela se adhiere a la pantufla mediante un velcro, lo que permite extraer la suela cuando esta se ensucie, y poder lavarla sin necesidad de tener que lavar toda la pantufla.
Además, cuando las suelas estén muy desgastada, se pueden comprar unas nuevas en nuestra tienda.

Por el lado posterior, las suelas llevan antideslizantes para evitar resbalones y caídas.

Con este sistema, hay varios diseños, según lo rígidas o blandas que son las pantuflas, o la altura del tobillo, etc. Estos son los primeros modelos lanzados por la marca:


Modelo BlueSky.

Este modelo es un par de babuchas blandas, te altura media/alta, con goma en la parte superior, para una mayor sujeción.

Modelo RedLine y YellowHigh.

Estos dos modelos son más rígidos que el modelo BlueSky. No poseen goma en la parte superior, pero si la misma comodidad de uso.


Por último, el modelo VioletBio, es una de las propuestas que lanza la marca para un futuro cercano. De altura baja y sin elásticos, se trata de un diseño muy cómodo de poner y quitar, con una línea más clásica.



Todos los modelos estarán disponibles en gran variedad de colores y estampados, y en diferentes tallas. Todos están realizados en poliester y forro polar, con semillas de maíz, avena y trigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer tu propia zapatilla térmica

Logotipo de "Pantuflas Felices"

Pinterest